ARIES (21 marzo - 20 abril).

La compañía será esencial para hacer algo que te cuesta muchísimo y que llevas a cuestas puede que hasta meses. Las risas y el buen humor también pueden ayudar.

 

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Tendrás muchas ganas de moverte, de conocer a gente, de salir fuera de tu lugar de residencia etc. Es probable que tu pareja que desee estar más en casa.

 

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Por fin has comprendido que el amor y los celos no son buenos compañeros en tu aventura sentimental. Debes aprender a confiar en la persona amada y juntos, aclarar todas las dudas existentes.

 

LEO (23 julio-22 agosto).

En ocasiones te encuentras demasiado inmerso en tus propias sensaciones que en tu pareja o tu familia. Intenta sacar los miedos hacia fuera y compartirlos con las personas que te rodean.

 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Te has desvivido en los últimos tiempos por complacer a tu pareja con detalles que van mucho más allá de lo material, y ahora comenzarás a cobrar tu recompensa.

 

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Cautela en tus relaciones sentimentales; tu especial sensibilidad capta malas vibraciones que tendrás que confirmar con serenidad y la mente despejada. Vigila tu salud.

 

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Una novedad en tu casa o en tu familia alegrará el día a los Escorpio. Tu pareja y tú necesitabais estar solos y por fin lo habéis conseguido. Sensualidad y erotismo en vuestra relación.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Tu magnetismo y encanto personal estarán a flor de piel durante todo el día, logrando que levantes pasiones allá por donde vayas. Disfruta de la fuerza interior que trasmites y lánzate a perseguir sueños.

 

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Buen momento para que pares un poco y atiendas a tus necesidades más personales. Conviene que te relajes un poco y tengas tiempo para ti mismo, para pensar en lo que necesitas.

 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Jornada de calma y tranquilidad muy apetecible después de unos días de estrés intenso y de unas cantidades de trabajo inusuales. Tendencia a la práctica de ejercicios espirituales y de relajación que contribuirán a crear una atmósfera apacible.

 

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Te sentirás más sensible de lo que acostumbras, por lo tanto deberás huir de los que tienen una visión negativa de la vida. En lo profesional, continúa la buena racha y se alargará en el tiempo.