ARIES Llega el fin de semana, y tu primer impulso ese hacer las maletas y escaparte del ruido de la ciudad, necesitas desconectar del bullicio. Cuidado en el amor.

TAURO (21 abril - 20 mayo). Intenta hacer ejercicio y verás como vuelves a recuperar la forma. Tus hijos te absorberán, quizá demasiado, pero no olvides que, a pesar de la poca paciencia, ellos son lo más importante.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio). Deberás ocuparte de un asunto delicado que no has podido atender y que reclama de toda tu atención. Sorpresas agradables en lo sentimental que aportarán la dosis de serenidad que necesitas.

CÁNCER (22 junio - 22 julio). Diferentes sinergias confluirán hoy en ti y en tu pareja para recuperar la ilusión en la relación, perdida en antiguas batallas que ya no merece la pena desenterrar de la memoria.

LEO (23 julio - 22 agosto). Te sentirás emocionalmente más estable y concentrado en las cosas que necesitas hacer. Sácale provecho a los momentos de descanso, atendiendo en especial a tus seres queridos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). Procura despojarte del estrés y la tensión acumulada antes de que sea demasiado tarde, y lo somatices físicamente. Para empezar, podrías practicar yoga.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre). Deberás andar hoy con pies de plomo, pues tu pareja o alguien de tu familia se ha levantado con el pie izquierdo y muy propensa a las discusiones por cuestiones triviales.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre). Recibirás noticias no muy agradables de un amigo al que tenías en gran consideración. No te precipites en conclusiones negativas y espera un tiempo prudencial.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre). Trabajar, trabajar y trabajar no lo es todo. Te estás metiendo tanto en tus asuntos que puedes resultar hasta pesado para las personas que tienes más cerca. Procura abrirte más.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero). Podrías hoy tener muy claro que las cosas no están maduras para decidirte a vivir en pareja. Pequeños detalles en la convivencia te darán la pauta a seguir en este terreno.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero). Una amiga del pasado va a reaparecer en tu vida y te va a recordar una etapa que no te agrada mucho. Lo peor es que tú no le habías hablado de nada de esto a tu pareja y ahora tienes que hacerlo.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo). No se te ocurra prestar dinero en estos momentos y menos avalar con alguna propiedad familiar, puedes tener serios conflictos, incluso legales. Si te has hecho un análisis, saldrán bien.