(1a. parte)


LA ACTITUD

La Felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.

Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias. Sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará contigo. Recuerda que lo único que puedes controlar en el mundo son tus pensamientos y sentimientos.


EL CUERPO

Mis sentimientos son influenciados por mi postura. Una postura adecuada genera una disposición feliz. Mira hacia arriba y solo podrás reír, pues no conozco a nadie que haya podido llorar en esa postura.


EL MOMENTO

La Felicidad no esta en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Sólo se puede encontrar en los momentos. “Hoy es el mañana de ayer” … Además la vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas del futuro. Disfruta de cada momento como si en él se combinaran tu pasado, tu presente y tu futuro.


NUESTRA PROPIA IMAGEN

Debo aprender a amarme a mi mismo como soy. Creer en ti mismo da resultados. Cuando más te conozcas, mayor será tu ventaja con respecto a los demás. “El camino más difícil es el camino al interior” … pero, al menos una vez en la vida, debemos recorrerlo


LAS METAS

¿Sabes cuál es la diferencia entre un sueño y una meta ? Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad. Un sueño es solo un sueño, algo que esta fuera de la realidad … Así que atrévete a soñar, pero atrévete también a lograr que esos sueños se hagan realidad.


Tere Gómez

« Una mejor manera de vivir»


Los comentarios y puntos de vista expresados en esta página son cortesía y responsabilidad de quien los escribe, además de que no representan necesariamente el punto de vista de Sociedad Editora Arróniz