Aries (21 Marzo 20 Abril)

Sal a buscar lo que necesites para este proyecto, y luego trata de realizarlo. Si se avecina una ocasión que requiera hacer un regalo, ve qué puedes crear, en vez de comprar algo ya hecho.

Tauro (21 Abril 20 Mayo)

Hoy te va a resultar difícil conectarte con tus emociones. Puede ser que te resulte difícil encontrar un momento tranquilo cuando por fin te puedes sentar y escuchar tu vos interior.

Géminis (21 Mayo 21 Junio)

Hay tantas distracciones en todas partes que hacen que te distraigas. Piensa que estas fuerzas no están necesariamente actuando a tu favor.

Cáncer (22 Junio 22 Julio)

Si hoy tienes que cualquier exposición, seguramente brillarás. La esencia de este día aumentará mucho tu capacidad de exponer los materiales en forma creativa.

Leo (23 Julio 22 Agosto)

Hoy tu capacidad de expresión estará por las nubes. Al explicar las cosas o exponer los datos, utiliza cuantos medios distintos se te ocurran.

Virgo (23 Agosto 21 Septiembre)

Utiliza palabras, imágenes y métodos impresionantes, para llamar la atención y conservarla. Recuerda que la gente tiende a aburrirse mucho más rápidamente de lo que demuestra, y, al utilizar todos los estímulos posibles, harás que tu exposición sea estimulante e interesante.

Libra (22 Septiembre 22 Octubre)

Es un buen día para ti, para ocuparte de tus ideas. Si has tenido pensamientos importantes dando vueltas por tu cabeza, toma en consideración ponerlos en buen uso.

Escorpión (23 Octubre 21 Noviembre)

La energía del día aumentará tu habilidad de crear y formar sociedades. Busca a alguna otra persona que se interese en algún proyecto que tengas en mente.

Sagitario (22 Noviembre 22 Diciembre)

Considera elegir a alguien mayor que tú, ya que te ofrecerá su experiencia y cualidades, resultándote de suma ayuda.

Capricornio (23 Diciembre 21 Enero)

De vez en cuando, lo mejor que se puede hacer es comenzar de nuevo, y la esencia de hoy apoyará mucho esto.

Acuario (22 Enero 21 Febrero)

Probablemente te sentirás muy enérgico(a) y rejuvenecido(a) en este día, y esta energía propiciará un nuevo proyecto o enfoque de la vida.

Piscis (22 Febrero 20 Marzo)

Los programas de dieta, adicciones y ejercicio pueden alcanzar una proporción mayor de éxito, cuando se inician en un día como este. Si hay algo que recientemente hayas pensado hacer o iniciar, no esperes más: hazlo.

Agencia Reforma