En días pasados, los integrantes del Club Rotario Córdoba 2000 se reunieron para festejar su fundación y con ello, el cumpleaños de su querida presidenta del club y una de las fundadoras, la maestra Elvira Sáinz, a quienes se encargaron de consentir en el salón central de un conocido hotel de la ciudad, lugar que por tradición alberga las reuniones del club.

Al caer la noche, los orgullosos Rotarios arribaron al recinto con pequeñas decoraciones y detalles en manos, con el fin de convertir aquel espacio en el lugar ideal para llegar a cabo la fiesta sorpresa preparada para la maestra Elvira. Globos, serpentinas dulces y un delicioso pastel formaron parte esencial de aquella alegre fiesta donde el fin fue exteriorizar el enorme cariño y aprecio por una de las socias mas queridas del Club.

La maestra Elvira abrió la puerta esperando encontrarse con sus compañeros y amigos y además de eso, recibió grandes abrazos y felicitaciones, las cuales la conmovieron por el gran detalle que ello representaba. Cabe mencionar que fue la ocasión perfecta para conmemorar los 21 años que el club lleva realizando grandes servicios a la humanidad desde su fundación un 17 de mayo de 1993, cuando el Club Rotario Córdoba 2000 se dio un lugar en la sociedad para fungir grandes cambios en ella.

 

Ana Paola Guzmán/El Mundo de Córdoba