Aries (21 de Mar. al 20 de Abr.)

El trato con tu familia será favorable y feliz. Te enterarás de algo que te gustará, y para celebrarlo mostrarás tu cariño por los demás muy afectuosamente, algo que no es habitual en ti.

Tauro (21 de Abril al 20 de Mayo)

Hoy es un gran día para los Tauro enamorados, muy propicio para los encuentros íntimos y románticos. Si puedes, busca un buen restaurante y reserva para dos, te sentará bien.

Géminis (21 de Mayo al 20 de Junio)

Tendrás capacidad suficiente como para estudiar, trabajar y divertirte sin sentir cansancio. Las horas se extienden y parece que el día fuera más largo de lo normal.

Cáncer (21 de Junio al 21 de Julio)

Comparte tus ideas y proyectos profesionales con tus superiores en el trabajo, solo así conseguirás que conozcan tu valía y ello te puede ser útil para una mejora inmediata.

Leo (22 de Julio al 22 de Ag.)

La buena suerte te acompañará en todos los terrenos y no tendrás más que elegir en cuál quieres potenciarla para ponerte manos a la obra.

Virgo (23 de Ag. al 22 de Sep.)

Si hoy te encuentras inmerso en un grupo de personas, cualquier evento, decisión u organización recaerá con toda probabilidad en tus manos, parece ser que inspiras confianza.

Libra (23 de Sep. al 22 de Oct.)

Mucha precaución, no tendrás el ímpetu ni la vitalidad suficiente como para salir indemne de la práctica de algún deporte de grupo competitivo, concéntrate.

Escorpión (23 de Oct. al 22 de Nov.)

Los favores que le pides a tu pareja cada vez se hacen más de rogar, tal vez sea un indicativo de que la pasión inicial se va cambiando, y tendrás que buscar bases más duraderas para consolidar la relación.

Sagitario (23 de Nov. al 20 de Dic.)

No confíes en planes ni en proyectos en cuya puesta en marcha no hayas colaborado en primera línea. Pueden intentar colarte un gol que sería definitivo en el partido que juegas.

Capricornio (21 de Dic. al 20 de Enero.)

Tener en cuenta a los más pequeños de la casa te traerá más de una preocupación. También recibirás cariño y mucha ilusión a cambio, te sentirás querido incondicionalmente.

Acuario (21 de Enero al 20 de Feb.)

Llegarás a confiar en las personas que te rodean sin analizar sus posibilidades cien veces antes de tomar una decisión. Hoy te mostrarás más flexible en este sentido y te sentirás orgulloso.

Piscis (21 de Feb. al 20 de Marzo)

Tendrás una visita inesperada que te hará bien, aunque en un principio te moleste porque hubo roces en algunos momentos. Comprobarás que de eso sólo quedan recuerdos.