Aries (21 Marzo 20 Abril)

Se está organizado algún tipo de convocatoria festiva, como cumpleaños o una cena con amigos, que dará pie a que reflexiones sobre tu vida. Por mucho que se empeñen algunos, el reloj biológico no se para, y es hora de saber qué rumbo tomar.


Tauro (21 Abril 20 Mayo)

Tendrás éxito en tus apetencias sentimentales en esta ocasión, no te dejes vencer por el desánimo ni el miedo al ridículo. El tiempo libre no abundará, pero encontrarás momentos ideales acometer su planes.


Géminis (21 Mayo 21 Junio)

Tendrás una agradable sorpresa en el ámbito laboral y puede que tus ingresos aumenten considerablemente a causa de ello. Pero controla los excesos en la salud y descansa más. Atento al color rojo, puede significar una pasión incontrolada.


Cáncer (22 Junio 22 Julio)

Puede que necesites pasar una prueba para conseguir algún trabajo o titulación. Controla tus nervios para que no se fastidie una gran oportunidad.Hoy tienes el tiempo libre suficiente como para prepararte a fondo.


Leo (23 Julio 22 Agosto)

Recuperarás el pulso perdido en el trabajo, logrando que tus superiores deleguen responsabilidad en

tu persona, que no se serán recompensadas de inmediato, pero sí en un futuro próximo, cuando se reorganice la empresa.


Virgo (23 Agosto 21 Septiembre)

No serán necesarias grandes dotes de persuasión para que te lances a la diversión por todo lo alto, después de muchas tensiones acumuladas durante la semana. Si consigues no trasnochar demasiado, al día siguiente disfrutarás de otras maneras.


Libra (22 Septiembre 22 Octubre)

Hoy te mostrarás interesado por cuestiones espirituales, filosóficas y religiosas. Te interesará saber algo más de la vida tras la muerte, aunque no querrás ahondar mucho en el tema por si acaso descubres algo que no te gusta. Recibirás abrazos y besos de alguien cercano.


Escorpión (23 Octubre 21 Noviembre)

El placer se mezcla hoy con el trabajo. Una reunión informal con compañeros de la empresa o

un encuentro profesional con tiempo libre será el escenario adecuado para que conozcas un poco más a personas con las que pasas muchas horas al día.


Sagitario (22 Noviembre 22 Diciembre)

Los ejercicios aeróbicos, en los que el desgaste físico sea importante, serán beneficiosos para tu salud. Necesitas liberar toxinas que has acumulado en los últimos días, tanto en el trabajo como fuera de él. Busca un hueco aunque sea al final del día y te irá muy bien.


Capricornio (23 Diciembre 21 Enero)

Día estimulante y lleno de sorpresas en el entorno laboral. Puedes tener tensiones, prisas, desacuerdos o, quizá, una cuestión de competitividad y lucha por el poder que no te agrade. Las relaciones afectivas se ven favorecidas.


Acuario (22 Enero 21 Febrero)

El trabajo podría copar todo tu tiempo y acaparar toda tu atención. No tendrás que dedicarle todas las horas del día, pero sí toda tu atención. La dedicación será intensa también en el terreno de la salud, teniendo que acudir a algún médico, bien de paciente o de acompañante.


Piscis (22 Febrero 20 Marzo)

Las relaciones sentimentales pueden llegar hoy a pesar un poco sobre tu cabeza. Te sentirás obligado a demostrar algo que sientes pero que forma parte de la rutina, sin emoción; pero tendrás la oportunidad de darle algo de chispa a tu relación, no la desaproveches.