Aries (21 Marzo 20 Abril)

Tu pareja te servirá de apoyo total para una situación delicada en el entorno familiar. Descubrirás que habías minusvalorado sus capacidades en ese terreno, y puede que sirva de base para una relación con auténtico futuro.



Tauro (21 Abril 20 Mayo)

Aunque te cueste al principio debes trazar un plan de ahorro para mejorar tus posibilidades financieras y sacarle el máximo rendimiento a tus ingresos. En el amor, intenta comprender y apoyar a la persona amada en unos momentos tan delicados para ambos.



Géminis (21 Mayo 21 Junio)

Momento óptimo para comunicar nuevos planes en el trabajo u obtener beneficios económicos procedentes de este terreno. No te perjudiques a ti mismo desconfiando de algunos proyectos que mantienes en la cabeza y que pueden mejorar alguna situación.



Cáncer (22 Junio 22 Julio)

Facilidad para entablas conversación con personas a las que no conoces y sobre las que no tienes ninguna información, lo que te vendrá estupendamente si te dedicas a los negocios o al marketing.



Leo (23 Julio 22 Agosto)

Entrarás a formar parte de una especie de grupo de elegidos, sin sabes muy bien cuál va a ser tu función dentro del mismo. El ocio quedará reducido al mínimo y podrías tener que trabajar en tus días libres.



Virgo (23 Agosto 21 Septiembre)

La presencia insistente en tu entorno de una persona a la que casi ni conoces puede llegar a ponerte nervioso. No dejarás que nadie se tome libertades como si fuera tu amigo cuando tú no consideras que lo es.



Libra (22 Septiembre 22 Octubre)

Tu agilidad mental estará hoy a pleno rendimiento, apta para cualquier prueba o situación en la que necesites de ella. Al final del día, no obstante, podría resentirse tu salud. Volverás a tu estado con un poco de vigilancia en las comidas.



Escorpión (23 Octubre 21 Noviembre)

Te enfrentarás a nuevos retos intelectuales o pruebas académicas decisivas para tu carrera curricular. Tu fuerza de voluntad te renueva en todo lo relacionado con buenos resultados y hábitos saludables. Intenta ser objetivo en tus relaciones sentimentales.



Sagitario (22 Noviembre 22 Diciembre)

Hoy vivirás una auténtica lucha contra el tiempo. Las prisas serán tus compañeras durante todo el día, a veces acertadamente y otras provocando errores garrafales. Estarás suficientemente fuerte como para hacer un esfuerzo físico sin sufrir graves consecuencias musculares.



Capricornio (23 Diciembre 21 Enero)

Vas a experimentar un cambio a nivel personal que puede acarrearte algún conflicto familiar. Tu situación económica y profesional mejorarán considerablemente en los próximos días; debes sentarte a meditar sobre tu futuro en estos aspectos. Consulta con algún experto de confianza.



Acuario (22 Enero 21 Febrero)

Te encontrarás con fuerza y energía suficiente para llevar a cabo todos los planes que tenías en mente. Tendrás que pararte a pensar en una solución a un problema que se te planteará en breve, pero eso no te hará perder mucho tiempo.



Piscis (22 Febrero 20 Marzo)

Los sentimientos hacia tu pareja no cambian pero, sin embargo, sientes que algo no va bien y que eres tú el culpable. Nunca has creído en las relaciones eternas, pero sí creías haber encontrado a la persona adecuada. Ahora dudas y no puedes pensar con claridad.