Aries (21 Marzo 20 Abril)

Tendrás un encuentro afortunado o conocerás a alguien que puede llegar, en un futuro, a llenar un vacío dentro de tu vida, que no tiene por qué ser sentimental. En cualquier caso, el día promete diversión y despreocupación.



Tauro (21 Abril 20 Mayo)

Es posible que tengas que hacer una vida un tanto reposada debido a una recaída de salud. Pero no te preocupes porque está todo pensado. Aprovecha para leer y para escuchar tu música favorita,...te hará pensar en algo que requiere tiempo en tu interior.



Géminis (21 Mayo 21 Junio)

Las perspectivas no son las mejores. Quizás sin buscarlo, t encuentres forzado a buscar en campos profesionales que nunca hubieras imaginado. Intenta controlar las emociones fuertes, no son buenas para tu salud.



Cáncer (22 Junio 22 Julio)

Las noticias que hoy recibas de tus amigos te alegrarán y la envidia n o va a entrar a formar parte de tus sentimientos. Serás accesible para todo el que quiera algo de ti y no pondrás trabas a los planes comunes. Te adaptarás con facilidad a tu pareja.



Leo (23 Julio 22 Agosto)

El día se te va a ir echando cuentas y haciendo números de cara a un viaje o unas vacaciones. No te acostumbres a derrochar porque el precio que pagas es demasiado alto para tus finanzas. Buen momento en lo sentimental; surgirán sorpresas.



Virgo (23 Agosto 21 Septiembre)

Confianza en ti mismo y en los que te rodean. Las reuniones de grupo, las comidas con amigos o las fiestas van a sacar de ti la parte más extrovertida y dinámica. En otros ámbitos te mostrarás mucho más cerrado.



Libra (22 Septiembre 22 Octubre)

Solucionarás problemas relacionados con tu trabajo de una forma efectiva, y recibirás felicitaciones por tu éxito y acierto. En lo personal, estarás receloso con las personas que te rodean por un conflicto sentimental que te tiene desorientado,



Escorpión (23 Octubre 21 Noviembre)

Estás a punto de conseguir poner en marcha aquel viaje que tanto te apetece y conocer a gente muy interesante. Evita que tu entusiasmo entorpezca la nueva aventura en el caso de que tengas pareja.



Sagitario (22 Noviembre 22 Diciembre)

Actividad intensa que te va a provocar un dolor de cabeza persistente durante todo el día. No te muestres tan susceptible si te gastan una pequeñas broma; reflexiona sobre qué es lo que realmente revela tu reacción.



Capricornio (23 Diciembre 21 Enero)

La jornada se tornará muy propicia para las relaciones sociales. Te gustará contactar con viejos amigos que en el pasado significaron mucho para ti, y te mostraron apoyo incondicional. Trata de seguir por la senda adecuada en el amor.



Acuario (22 Enero 21 Febrero)

La prudencia y el respeto hacia las decisiones de los demás van a hacer de ti una persona de confianza. Los que te rodean lo leerán en tu frente y depositarán en ti información de la que podrías hacer un uso interesado



Piscis (22 Febrero 20 Marzo)

Te sentirás atraído por todo aquello que se relacione con la solidaridad en todas sus vertientes, sería una buena ocasión para participar en algún proyecto de ayuda en tu comunidad. Encuentra un hueco para relajarte con los tuyos.