ARIES (21 marzo - 20 abril).

Tu organismo agradecerá un poco de movimiento al margen del que haces de la cama al asiento del coche y de éste a tu mesa de trabajo. Estarás entumecido y te costará poner los músculos en funcionamiento.

 

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Hoy sois los más afortunados de todos los signos. Es el día apropiado para probar nuevas sensaciones o nuevas proposiciones, todo saldrá bien.

 

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

La prudencia puede salvarte hoy de una situación en la que habrías hecho el ridículo. Un silencio a tiempo y una actitud distante te evitarán entrar en una discusión de la que saldrías mal.

 

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Hoy despiertas con el espíritu de proteger a los que quieres. En tu afán por no querer que nadie de tu alrededor sufra vas a cortar iniciativas de algunos miembros de tu familia.

 

LEO (23 julio-22 agosto).

Ábrete a las personas que de verdad te quieren, porque tendrás una sintonía muy especial con ellas en esta jornada. No es descartable que un giro importante en tu vida te lleve a buscar más espiritualidad.

 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

No pretendas que los demás sigan tu ritmo en el trabajo, y menos a estas alturas. Estás imparable, muy fuerte físicamente, pero valora sino debieras encauzar esas energías en solucionar otras facetas de tu vida.

 

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Ya no puedes más de tener que encargarte de la casa sólo y estás deseando que vuelva tu pareja para sentirte más acompañado. Un amigo te llamará para darte una buena noticia.

 

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Si notas que la imaginación y las ganas empiezan a fallarte, toma unas vacaciones. Es mejor parar unos días a echarlo todo a perder. Buen momento para las relaciones familiares.

 

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Has superado una fase de ensimismamiento relacionada con la espiritualidad o con el amor. Ahora tu mentalidad se torna más práctica, se interesa por las cuestiones económicas.

 

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Un dolor leve pero persistente en la espalda o en las articulaciones puede llegar a provocarte una lesión seria si no lo tomas en cuenta. Por lo demás, tu estado de salud es bueno.

 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

De repente te asaltan dudas importantes sobre los sentimientos que tienes hacia tu pareja. No ha pasado nada especial, pero algo has visto que te ha hecho replantearte la situación.

 

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Tu entorno astral te procura mucho entusiasmo y capacidad para generar ingresos, contando con el respaldo de los familiares, para conseguir tus objetivos económicos. El terreno del amor mejorarás.