ARIES (21 marzo - 20 abril).

Ahora que gozas de cierta estabilidad económica, deberías dedicar un poco más de atención a la salud. Tu forma física no es la de un atleta, precisamente: haz ejercicio, será bueno para tu energía.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Vivirás momentos felices junto a la persona amada que te harán olvidar los malos ratos pasados. Ha llegado por fin la hora de hacer recuento y poner las cosas en su sitio.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

La relación sentimental será muy satisfactoria y ello creará un ambiente muy especial a tu alrededor, que puede dar incluso lugar a envidas de las malas. Te apetecerá hoy en cualquier caso una cita romántica.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Una sorpresa agradable en el entorno familiar te hará reconciliarte con la alegría y el buen humor, que ya tenías olvidado a estas alturas de la semana. Tendrás fuerzas renovadas para salir airoso en el trabajo y tu ánimo registrará un vuelco positivo.

LEO (23 julio-22 agosto).

Ve al grano, tu tendencia a cubrir todos los posibles flecos de cada situación acabará aburriendo a tus interlocutores, cuando tu idea suele ser la buena. Tal vez deberías recurrir a expresar tus ideas para ti mismo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

No te dejes llevar por ese sentimiento de tristeza que te ha invadido hoy. Procura sacar fuerzas de donde no las tienes para echarte a los hombros esa apatía y recibir con alegría y excitación a tu pareja cuando llegue a casa.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Tu estatus profesional se consolida, en buena medida gracias a tu excelente momento y a tu capacidad para que los demás valoren tus logros. No te desvíes de este camino, y sigue empleándote a fondo.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Evita gastos extras y no te empeñes en comprar todo aquello que le gusta a tu pareja simplemente por darle gusto. Ten en cuenta el presupuesto que te has marcado para este mes, y trata de cumplirlo.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Es un buen momento para pensar en un viaje de ocio que te aleje por completo de la rutina; el trabajo te lo permitirá y tu pareja lo está deseando, el dinero no será el problema.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Vivirás una renovación o un cambio en el terreno afectivo y tendrás buenas noticias en el terreno de la salud, aunque deberás bajar la dosis de alcohol o tabaco para mejorar definitivamente.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Buenos momentos para hacer preparativos de viajes o planificar unas vacaciones fuera de tu ciudad. Te sentirás lleno de ilusión y con ganas de llevar a cabo proyectos de escapada.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Tendrás que hacer un esfuerzo por ajustar tus intereses económicos y tus compras a tus posibilidades de este mes, que son un poco más estrechas que de costumbre. No conviene que te obsesiones.

Notas Relacionadas