Todos con la capa lista y súper emocionados llegaron a la fantástica fiesta de cumpleaños del pequeño Manolo Muguira Ochoa, la cual sus amorosos papis Brenda Ochoa de Muguira y Manuel Muguira le organizaron al pequeño travieso quien es el más grande fan de los 'Avengers' por lo que el único requisito fue ir vestido como tu superhéroe favorito.

'Spiderman', 'Batman', 'Linterna Verde' y hasta hermosas princesas inundaron el salón de fiestas donde se vio a la mujer maravilla aventarse por el 'tobogán' directo a la alberca de pelotas, así como a la princesa 'Ana y Elsa' jugando sin parar, mientras el 'Hombre Araña' daba enormes saltos en el brincolín compitiendo con 'Súperman', siendo definitivamente una fiesta llena de sorpresas en la que la diversión y la alegría de los niños le ganó la batalla al aburrimiento.

Los más divertidos abuelitos y papás del mundo fueron los de Manolito Muguira, quienes portaron capas con leyendas como 'Súper Papás' y 'Súper Abuelos', detalle que puso un toque de alegría a la ocasión, en la que las piñatas, botanistas, dulces y el delicioso y original pastel fueron la sensación de la tarde al lado del alegre cumpleañero Manolo Muguira. ¡Felicidades! 

Jhenny Renaud

El Mundo de Córdoba