La convivencia que se crea día a día al realizar un deporte o pasatiempo favorito, crea un lazo importante con base al trabajo en equipo; de ello surge la amistad, fomentando de esta manera un enorme cariño por las compañeras a quienes con el tiempo es fácil llamar: Amigas. De esta manera, en una conocida academia de gimnasia de la ciudad, la amistad es uno de los valores más importantes, por lo que impulsadas por su querida maestra Loriet Croda, celebran y comparten momentos especiales, como lo fue recientemente el Día del Amor y la Amistad, por lo que en las instalaciones del instituto se llevó a cabo un divertido festejo.

Luego de finalizar sus entrenamientos, las pequeñas tomaron su lugar en una de las salas, para crear un círculo de convivencia y dar inicio a este festejo en el que un divertido intercambio de regalos se dio entre las niñas. Antes de hacer entrega de los regalos, cada pequeña describió a su destinatario con bellas palabras y así poco a poco se realizó el intercambio entre abrazos, agradecimientos y sonrisas.

Para llevar con éxito el festejo, no podían faltar los antojitos por lo que se sirvieron deliciosas pizzas de peperonni y de jamón, las cuales fueron preparadas especialmente para esta ocasión, al igual que el exquisito pastel que en su cremosa superficie lució acorde a la ocasión del Día de San Valentín, pues todo fue preparado a detalle por la querida maestra Loriet, quien ve en sus alumnas a pequeñas y valiosas integrantes de su familia.


Ana Paola Guzmán

El Mundo de Córdoba