ARIES (21 marzo - 20 abril).

Habrás notado cierta frialdad en los últimos días con algunas personas de las que esperabas más cariño, y tendrás que recapitular para ver si tu actitud también ha tenido que ver en esa situación.

 

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Es un buen momento para que des a conocer tus puntos de vista a quienes tienen poder de decisión para cambiar las cosas. Ábrete al exterior y verás cómo tu situación personal mejora.

 

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Tendrás que poner más de tu parte si quieres sacar adelante tu relación de pareja. Con tus buenas dotes para la comunicación, seguro que sales airoso de cualquier reproche en contra. Te apetecerá salir de la rutina.

 

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Tus ingresos han ido aumentando poco a poco y por fin conseguiste controlar los gastos. Es el momento de soñar, aunque sea con un modesto viaje con tu pareja o amigos, porque estos días son buenos para salir.

 

LEO (23 julio - 22 agosto).

La preocupación por un familiar puede afectarle a su relación de pareja. No dejes que esto suceda, tienes que dejar un margen de maniobra, porque las cosas no se solucionan solamente con tu presencia.

 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Hoy debes hacer un esfuerzo por escuchar las inquietudes de los más jóvenes de la familia. Tu experiencia puede ayudarles mucho, pero también puede agobiarles si no les dejas una válvula de escape.

 

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Tendrás que tomarte las cosas con calma, últimamente has ido demasiado acelerado y el ataque de estrés puede estar a la vuelta de la esquina. La cabeza parecerá a punto de estallar en cualquier momento.

 

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre).

Un amigo va a pedirte cuentas, cuando menos te lo esperas, por tu aparente desapego, y tendrás que poner excusas sobre la marcha; lo normal que es que entienda tu situación, aunque todo tiene un límite.

 

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Medita tus acciones y gestos. Párate a pensar un momento antes de decir o hacer algo, o alguien a quien aprecias mucho puede resultar herido por tus palabras. Busca el equilibrio, te ayudará a superar problemas.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Te sentirás inclinado a agradar a los demás, a ser atractivo, simpático y locuaz con las personas que te rodean. Sólo una cosa: recuerda que para mantener una relación afectiva, es necesario el compromiso.

 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Si estás al frente de un equipo, sea en el terreno que sea, tendrás que mostrarte más exigente que nunca. Si tu lugar es el contrario, te tocará luchar como nunca en busca del beneficio común.

 

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Algún aprovechado puede intentar beneficiarse a tu costa. Te conviene un punto de desconfianza, sobre todo con las personas nuevas de tu entorno laboral.