Es el inicio de un nuevo ciclo escolar y con ello, el inicio de una nueva etapa, y para los jóvenes integrantes del Club Rotario Córdoba 2000, es la temporada de recibir a nuevos hermanos y despedir a los embajadores de otros países que estuvieron en nuestro país. Hoy son cuatro jóvenes de intercambio, los que han arribado a la ciudad de Córdoba desde diversos países del mundo, para residir durante todo un año en la ciudad, en casa de sus hermanos Rotarios.

Hace unos días, durante la reunión semanal encabezada por los presidentes del club, Elvira Sáinz y José Luis Calderón, se brindó una cálida bienvenida a las dos jóvenes recién llegadas desde República Checa y Francia. Con su blazer representativo del club, Lucie Rymesova y Albane Leouge, se presentaron ante los socios y amigos en una amena reunión que se caracterizó por el ambiente ameno que se vivió durante la noche en la que todo compartieron y aprovecharon para conocerse.

Fue así, como las dos chicas fueron recibidas, recordándoles que México es su casa y que a partir de este momento, les esperan grandes aventuras que formarán parte de sus vivencias durante su estancia en México, deseando que al final del viaje, lleven consigo un sin fin de anécdotas y conocimientos de nuestra cultura. ¡Bienvenidas!

Ana Paola Guzmán/EL MUNDO DE CÓRDOBA