Aries (21 Marzo 20 Abril)

El domingo, regresará el ambiente de calma, la sensatez que siempre te acompaña se hará visible en el transcurso de éste día.

Tauro (21 Abril 20 Mayo)

Por suerte, los asuntos económicos marchan positivamente para todas las personas de tu signo y en menor medida a los que pertenezcan al signo de Aries.

Géminis (21 Mayo 21 Junio)

En este periodo Saturno siempre resulta en una lección de cómo ganar dinero y estabilizar las ganancias o lo obtenido. Los asuntos de pareja y del hogar tienden a encontrar un punto de equilibrio que se manifiesta en una sensación de armonía.

Cáncer (22 Junio 22 Julio)

Aprovecha el día lunes para hacer una propuesta comercial, relacionarte con los superiores o dejar clara tu postura con respecto a algún proyecto profesional.

Leo (23 Julio 22 Agosto)

Los próximos días son indicados para el intercambio de ideas, la conversación fluirá, la expresión de tus sentimientos igualmente, aprovecha para salir con algunos conocidos o amigos y disfrutar de ese encuentro.

Virgo (23 Agosto 21 Septiembre)

Planifica objetivamente lo que harás con tu tiempo, tal vez necesites un poco de soledad para reflexionar y prepararte, es que se acercan tiempos nuevos y es necesario proyectar, organizar y ser metódico, como corresponde a tu signo.

Libra (22 Septiembre 22 Octubre)

El domingo te sentirás más cómodo con las expectativas que te formas y probablemente disfrutes de tu relación de pareja, debido a un aumento de la confianza y la autoestima.

Escorpión (23 Octubre 21 Noviembre)

Hoy es un excelente día para ti. Descubrirás que tu energía es la pieza que faltaba en todas las situaciones que se cruzaron en tu camino, especialmente aquellas relacionadas con el amor y el romance.

Sagitario (22 Noviembre 22 Diciembre)

Verás que las cosas fluirán hacia ti y no necesitarás trabajar duro para obtener lo que deseas. Sólo tendrás que planificar y empujar un poco. Tienes el sistema a tus pies.

Capricornio (23 Diciembre 21 Enero)

Este es el momento de reducir tu ritmo. Aprovecha esta oportunidad para enfocarlo todo nuevamente. Has estado trabajando tan arduamente en el cuadro total, que debes tomarte algún tiempo libre para prestar atención a los detalles.

Acuario (22 Enero 21 Febrero)

En un día como éste, debes evaluar nuevamente tus metas y escoger algunas nuevas, para reemplazar las que hayas alcanzado. Una vez hecho esto, haz algunos planes con amigos o con esa persona especial y haz de esta noche una aventura.

Piscis (22 Febrero 20 Marzo)

No debes descuidar tu cuerpo el día de hoy, porque estarás lleno de energía y deseoso de realizar entrenamiento físico. Tu cuerpo deseará moverse y transpirar algunas toxinas. Bebe mucho líquido y entrégate a alguna actividad física exigente.

Agencia Reforma