Aries (21 Marzo 20 Abril)

Ahora necesitarás desarrollar más la confianza en los demás. Podrás sentirte un poco frustrado ya que quieres hacer las cosas a tu modo. Pero encontrarás limitaciones.

Tauro (21 Abril 20 Mayo)

Tus sueños necesitarán más tiempo, dinero y energía para que se hagan realidad. Intenta tener fe hoy. Toma conciencia de que has sobrevivido a peores desafíos en el pasado y siempre has salido triunfante. No te preocupes - ¡lo lograrás!

Géminis (21 Mayo 21 Junio)

Este es un día muy favorable, y puedes apostar a que hoy disfrutarás de tus contactos sociales. Es probable que hayas estado holgazaneando mucho últimamente.

Cáncer (22 Junio 22 Julio)

Hoy la esencia puede mejorar de veras tus habilidades de comunicación y tu amor a la expresión. Aprovecha esto, diciendo a los demás francamente la importancia que tienen para ti. Trata de hacerlo cada día.

Leo (23 Julio 22 Agosto)

Hoy es un excelente día para ti. Disfrutarás de un corazón pleno y amoroso, del que tienes el poder de compartir abiertamente con los demás. Toma esta oportunidad para compartir tu don de la organización y la amabilidad.

Virgo (23 Agosto 21 Septiembre)

Estarás con un humor bastante romántico, por lo tanto siéntete libre para mimarte con placeres materiales y con una velada sensual junto a alguien que te interese profundamente.

Libra (22 Septiembre 22 Octubre)

Si te has sentido desilusionado(a) porque no logras transmitir lo que quieres decir, éste es un buen día para intentarlo de nuevo. La esencia de este día no solamente intensificará tu creatividad, sino que también fortalecerá tu capacidad de comunicación.

Escorpión (23 Octubre 21 Noviembre)

Sea cual fuere la situación que afrontas, personal o profesional, intenta nuevamente expresar tus ideas y sentimientos. Es probable que las cosas tomen la dirección que habías esperado inicialmente. Te alegrarás de haberlo intentado otra vez.

Sagitario (22 Noviembre 22 Diciembre)

Tu sentido de la integridad será muy fuerte hoy, así que optar por la salida más fácil de una situación dolorosa no es una alternativa que te interese.

Capricornio (23 Diciembre 21 Enero)

Tu honor no lo permitiría. Si diste tu palabra de que harías algo, cumplirás tu promesa sin importar el sacrificio que signifique. Así se hace. La integridad es una de las virtudes más importantes que puede tener una persona.

Acuario (22 Enero 21 Febrero)

Es un día rico en tu propia esencia. En este día, ansiarás la liberación y la expresión creativa. Si te encuentras bloqueado(a), considera las razones.

Piscis (22 Febrero 20 Marzo)

Quizá hayas estado luchando con una decisión. Quizá sostengas una relación actualmente conflictiva, o quizá solamente te sientas un poco tenso(a) por la vida cotidiana.

Agencia Reforma