Aries (21 Marzo 20 Abril)

No seas orgulloso y pide el consejo de tus padres o de algún miembro de la familia que tiene más experiencia que tú en los asuntos que te preocupan. Es posible que te ofrezca ayuda económica.

Tauro (21 Abril 20 Mayo)

Busca un poco de relajo y ocio y olvida las tensiones con amigos de confianza con los que puedas charlar Soluciona los problemas y disfruta un poco de tu tiempo.

Géminis (21 Mayo 21 Junio)

Busca la mejor excusa para hacer deporte porque sería de gran beneficio para tu condición física y mental. En el terreno sentimental sorpresas agradables.

Cáncer (22 Junio 22 Julio)

Tu situación económica es estable aunque en estos días es probable que notes algún movimiento en la cuenta que no sabes muy bien de donde viene.

Leo (23 Julio 22 Agosto)

Hoy destacan los asuntos económicos, las relaciones de interés con otras personas y la posibilidad de obtener algún crédito, aumento o extra, que te ayuden a poner en marcha.

Virgo (23 Agosto 21 Septiembre)

Sentirás un frenazo en tu interés en la manera de afrontar el trabajo. La salud puede tener que ver con esa disminución de revoluciones. Debes cuidarte.

Libra (22 Septiembre 22 Octubre)

Intentarás solucionar un problema económico que tiene además un componente personal importante. Lo segundo no debe ser impedimento para nada.

Escorpión (23 Octubre 21 Noviembre)

Las circunstancias profesionales van mejorando y todavía pueden hacerlo más. Tienes que ser metódico en las labores más delicadas de tu área profesional.

Sagitario (22 Noviembre 22 Diciembre)

La posibilidad de suspender un viaje o unas vacaciones planificadas con esmero planea por tu signo, y probablemente esté provocado por el encuentro con una persona.

Capricornio (23 Diciembre 21 Enero)

Hoy será una jornada agradable en tu ámbito familiar y sociales que sólo se verá ensombrecido por la aparición de unos comentarios que afectarán el ritmo de tu trabajo. No te dejes influenciar.

Acuario (22 Enero 21 Febrero)

Hoy te darás cuenta de que tu relación sentimental puede estar cayendo en la rutina y la monotonía. No debes preocuparte en exceso ya que la estabilidad implica algo de eso, sin que por ello te olvides de las sorpresas.

Piscis (22 Febrero 20 Marzo)

Jornada de reflexión personal y de análisis de vuestras relaciones de pareja. No tienes ningún problema gordo, pero cada dos o tres meses te dar por repasar los puntos débiles y tal vez debas reforzar lo positivo.