Aries (21 Marzo 20 Abril)

Se está organizado algún tipo de La concentración se verá interrumpida para ti por cosas o situaciones que ni te van ni te vienen, y deberás echarle mucha paciencia para no estallar.

Tauro (21 Abril 20 Mayo)

Ante el aburrimiento, échale imaginación: preferirás vivir el día como si de una novela se tratara. Trazarás las primeras líneas de la misma y luego irás inventando varios finales.

Géminis (21 Mayo 21 Junio)

Te enterarás de algo relacionado con la familia o amigos que hubieras preferido no conocer, pero una vez en el ajo te tocará actuar apelando a tu más fino ejercicio de diplomacia.

Cáncer (22 Junio 22 Julio)

Una singular percepción de los detalles, pese a tu habitual despiste, te permitirá captar las dudas de tu pareja sobre algunos asuntos que dabas por zanjados. Con varias conversaciones llegarás a un acuerdo.

Leo (23 Julio 22 Agosto)

El campo laboral se presenta confuso. A tu alrededor están ocurriendo muchas cosas de las que no estás siendo partícipe y en las que no tenías previsto entrar.

Virgo (23 Agosto 21 Septiembre)

Hoy buscarás la seguridad económica frente al riesgo y a la aventura de ser el líder desinteresado que lucha por la mejora de todos. Harás un cambio en lo profesional.

Libra (22 Septiembre 22 Octubre)

Los problemas laborales que arrastras podrían desaparecer de un plumazo con un traslado. Caerás en la cuenta de que no se trata de los sistemas de trabajo.

Escorpión (23 Octubre 21 Noviembre)

Cambios repentinos de humor a lo largo de todo el día y las dificultades para hacerte entender te harán ver que no estás en tu mejor momento. Mal día para las relaciones personales.

Sagitario (22 Noviembre 22 Diciembre)

Recobrarás poco a poco el optimismo, debido también a que tu salud mejora ostensiblemente de pequeñas contrariedades que te han dado algún disgusto. No dudes en utilizar tu tiempo libre.

Capricornio (23 Diciembre 21 Enero)

En más de una ocasión durante esta jornada vas a tener la oportunidad de dejar claro tu punto de vista y serás consciente de que será positivo que lo hagas claramente.

Acuario (22 Enero 21 Febrero)

Tu salud puede sufrir algún revés que te tenga apartado durante algún día del trabajo u ocupaciones diarias, pero las posibles afecciones que puedas sufrir serán leves.

Piscis (22 Febrero 20 Marzo)

Los problemas familiares que últimamente llenan tu cabeza podrían ir desapareciendo poco a poco y dejando lugar a ilusiones y nuevas expectativas. Las cosas con tu pareja mejorarán, pero no esperes un cambio inmediato.