Córdoba. Todos adoramos la clásica película de Disney, 'Toy Story', y es que quién no se declaró fan del protagonista de la película animada, que se hacía llamar Woody, el vaquero, siendo que todos los niños quedaron encantados con este personaje, y por ello Antwan David Sánchez festejó sus tres años de vida con todo el estilo de la película: vestido de vaquerito, con sombrerito, camisa de cuadros y

botitas. Así, el pequeño cumpleañero disfrutó una divertida fiesta con toda su familia, quienes lo colmaron de abrazos y besos deseándole el mejor cumpleaños de todos, y donde el pequeño la pasó de maravilla, personificando a su personaje favorito.

Inflables, show de payasos, piñatas de "Buzz Light Year" y "Woody", fueron las mayores atracciones de la fiesta, pues toda la celebración fue en grande y original, con la mayor diversión de todas, sin mencionar el delicioso pastel y los dulces de todo tipo que

hubo. El pequeño cumpleañero Woody no dejó de sonreír en todo el festejo, con esa personalidad que ilumina y que divierte a todos. Antwan disfrutó al máximo su fiesta de tres años, donde la tarde del domingo transcurrió con velocidad.

Antwan, es un pequeño bendecido por todo el amor que su familia le tiene, pues el amor siempre es primordial en la vida de un niño, y para la fiesta tíos y primos lo demostraron vistiendo una camisa de 'Toy Story'.

¡Felicidades!

Ana Paola Guzmán

El Mundo de Córdoba