Ana Paola Guzmán

EL MUNDO DE CÓRDOBA

En uno de los salones de fiestas más reconocidos de la ciudad, Karina Suárez e Iván Rueda, eligieron festejar el cumpleaños de su hijo menor, el pequeño André Rueda Suárez.

Fueron tres años los que cumplió el festejado, que fue consentido con una gran celebración donde Mickey Mouse fue el personaje elegido para decorar y colorear la fiesta de rojo y amarillo.

El pequeño cumpleañero, quién había esperado con emoción este día tan especial, recorría el salón recibiendo a todos sus invitados con una enorme sonrisa, luciendo muy lindo con su pequeña camisa blanca del ratoncito emblemático de Disney.

André es un pequeño muy querido por toda su familia, por ello procuraron que la fiesta fuera exactamente como él la había deseado y al encontrarse con los detalles perfectos, lucía muy feliz, sonriendo a todo mundo, gozando de su día y acompañado por sus mejores amiguitos, sin pedir nada más, admiró su pastel de cumpleaños en cuanto lo vio llegar, un enorme postre lleno de merengue y con la imagen de Mickey Mouse en el centro, se lució en el momento de las tradicionales ‘mañanitas’ con la pequeña vela prendida para cumplir un deseo.

Las familias invitadas agradecieron por la fiesta en grande que se brindó, por la excelente y deliciosa comida, así como la amabilidad que mostró la familia Rueda Suárez. El festejó se prolongó, provocando que André se le celebrara de una manera interminable y su felicidad, sin duda resultara infinita.

Ana Paola Guzmán

EL MUNDO DE CÓRDOBA