En el interior de un céntrico restaurante de la ciudad, los integrantes del Club Rotario Quijote, realizaron una cena llena de fraternidad con el fin de recibir la entrega de dos sillas de ruedas donadas por el presidente del Distrito 4185, Cipriano López, las cuales fueron recibidas por el presidente, Arturo López, como parte de sus primeras actividades desde el inicio de su administración.

Distinguidos integrantes del club atestiguaron el instante y formaron parte de la reunión que se realizó como parte de la entrega de las sillas de ruedas. Posteriormente, compartieron una deliciosa cena los socios y esposas, quienes se mostraron complacidas por participar en momentos cruciales para el rumbo del club, ya que se mencionaron puntos importantes en una breve explicación en voz Cipriano López.

Así transcurrieron las horas en este encuentro memorable para los Rotarios, quienes continúan sumándose cada día en bien de la humanidad, logrando sumar esfuerzos y mostrando esa solidaridad en beneficio de la sociedad, por lo que las sillas de ruedas continuarán en manos del club para ser donadas a quiénes más lo necesiten en un futuro.

¡Enhorabuena!

 

Ana Paola Guzmán/El Mundo de Córdoba