El orgullo de triunfo se apoderó del sentir de los 120 alumnos egresados de la UGMEX quienes el día de ayer, concluyeron sus estudios profesionales de licenciatura, celebrando este logro con una solemne ceremonia en la que en presencia de directivos y padres de familia, se realizó el cambio de borla que los presentó como profesionistas. Fue el rector de UGMEX, el ingeniero Francisco Díaz Tapia, quien estuvo a cargo de esta tradicional ceremonia para los graduados.


Estudiantes de las licenciaturas de Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Ciencias de la Comunicación, Cultura Física y Deportiva, Derecho, Diseño, Comunicación Visual, Lenguas, Pedagogía y Contaduría Pública quienes con orgullo subieron al estrado para recibir su reconocimiento. El director general de UGMEX Campus Córdoba, el C.P Emilio Antonio Chávez les brindó unas cálidas palabras de despedida -“Distinguidos graduados, hoy es un día especial que dejará huella en su vida, pues no fue fácil. Los cuatro años de esfuerzo, hoy se convierten en satisfacción y éxito, sin duda, hago entrega de 120 egresados capaces de triunfar”-, anunció.


Esta mañana fue un momento de alegría y triunfos, que los jóvenes, acumularon durante esta travesía de la mano de la coordinación de su universidad, que con orgullo deja las puertas abiertas a sus profesionistas. El presidium estuvo integrado por importantes personalidades, como la licenciada Guillermina Fernández, Mtra. Patricia Merino, Lic. Janette García, Lic. Hugo Velázquez, Lic. Andrea Ríos y los anfitriones, el C.P. Emilio Chávez y el Ing. Francisco Díaz Tapia, rector de UGMEX.


Ana Paola Guzmán

El Mundo de Córdoba