Luces, música y mucha diversión fue lo que se vivió en la espectacular fiesta de fin de cursos que celebraron de manera muy alegre los alumnos que se graduaron de la sección primaria del colegio Keystone de Córdoba. Sin duda, los chicos y chicas, aprovecharon la tarde al máximo jugando y bailando bajo la lluvia por horas, en un día mágico e inolvidable para todos.


-“Ellos son una generación unida y de amigos para toda la vida”- estas palabras fueron parte las expresiones que compartían entre si los papás de los graduados, quienes organizaron el festejo en honor de sus hijos, llevándose a cabo en una exclusiva finca a las afueras de la ciudad, hasta donde llegaron los dos grupos de sexto con la mejor actitud para compartir los últimos momentos juntos.


La lluvia no impidió que la diversión se viviera en grande y entre los charcos y brincando como niños, los graduados compartieron, jugaron fútbol, se abrazaron y cantaron sin importarles nada, olvidando las clases, los uniformes y la escuela, para concentrarse únicamente en esta divertida despedida que formará para siempre parte de sus recuerdos.