En un espacio concurrido integrantes de la Mesa Redonda Panamericana de Fortín, la directora de esta asociación Xóchitl Flores de Ramírez presentó su

conferencia mensual en honor al país de Colombia a cargo de la integrante, Martha Félix Guevara, realizado hace algunos días con el honor y el homenaje merecido a esta nación hermana de América.


“Libertad y Orden”, afirmó la conferencista a cargo, que es el lema del increíble y rico país de Colombia, comenzando su exposición por el inicio de su historia, su evolución y la situación actual de este país y sin hacer de lado los datos tan interesantes como sus costumbres y sus tradiciones, su cultura y los detalles característicos de este país, que es un orgullo para todo colombiano.


De esta manera, con soltura e interesante información, las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana de Fortín, fungieron como las anfitrionas de la tarde, abocadas a su objetivo de fomentar la cultura de los diversos países de América para formar lazos. Posteriormente, la tradicional merienda la compartieron las anfitrionas y las invitadas quienes felicitaron a la conferencista por excelente presentación y vocación como panamericana.


Ana Paola Guzmán

El Mundo de Córdoba

Jaime Ramírez