Aries (21 Marzo 20 Abril)

Tienes una intuición envidiable que te hace sumergirse en muchos y distintos círculos de gente, pero ten cuidado al entregar todas sus energías, puedes perder la paz.



Tauro (21 Abril 20 Mayo)

Se avista inseguridad alrededor de tu signo. Parece que se trata de un estado general, sin concretar el campo en el que será más intenso. Por ello, debes mantenerte sereno.



Géminis (21 Mayo 21 Junio)

No deberías hacer caso de los comentarios que surjan hoy a tu alrededor; estarán movidos por la envidia, proporcional a tus últimos éxitos en el terreno que dominas. No te desmotives.



Cáncer (22 Junio 22 Julio)

En lo profesional, te sentirás muy liberado de una pesada carga que llevabas encima desde hacía días. Respirarás tranquilo y te tomarás la jornada relajadamente.



Leo (23 Julio 22 Agosto)

Determinadas actitudes de tu pareja te parecerán raras o fuera de lugar, puedes llegar incluso a replantearte tu relación, pero no debes juzgar a la ligera: consulta con tus allegados.



Virgo (23 Agosto 21 Septiembre)

Te convendrá en estos momentos estar muy activo en el trabajo, mostrar todas tus bazas sin ambages, es la hora de la reorganización, de nuevas oportunidades.



Libra (22 Septiembre 22 Octubre)

Debes apartar de tu estado de ánimo esa tendencia al pesimismo que te hace ser demasiado crítico con tu pareja y con la familia, sino sacas tu mejor carácter y te relajadas.



Escorpión (23 Octubre 21 Noviembre)

Tu curiosidad y afán de acumular conocimientos te vendrá de perlas en el terreno doméstico donde te puedes ahorrar un buen dinero si te decides a arreglar pequeños problemas.



Sagitario (22 Noviembre 22 Diciembre)

Tienes hoy la mala suerte rondando a tu alrededor. Ten cuidado si subes o bajas escaleras o con los suelos recién fregados, y por supuestos si practicas algún deporte.



Capricornio (23 Diciembre 21 Enero)

Encontrarás algún problema en el trabajo que puede llegar a afectarte en lo personal. Trata de solucionar los asuntos domésticos de una vez por todas, antes de que puedan convertirse en problemas.



Acuario (22 Enero 21 Febrero)

Día lleno de amor pero también plagado de motivos de desacuerdo entre tu pareja y tú, posiblemente relacionados con la vacaciones. Tendrás que ceder en unas cosas.



Piscis (22 Febrero 20 Marzo)

No te lances hoy al vacío sin protección. No confíes en que Mercurio está dándote cobijo porque no es así, aunque tú te sientas arropado. Esa sensación viene de una persona que tienes muy cerca.