Papá te comenzó a amar desde el primer instante en el que supo que nacerías, fue quien se encargó de cuidar a mamá durante esos 9 meses de espera en lo que tú llegabas pues él se sentía ya un superhéroe desde antes que llegaras, amando los latidos de tu corazón desde la pancita de mamá. Como cada año, el tercer domingo de junio, todos los papás son homenajeados por sus hijos y esposas, por todo la labor que cumplen con amor sin medida. Por ello, hoy en Sociales les dedicamos este especial, deseando toda la felicidad en este día a los padres de familia.


¿Qué es lo que hace papá que lo convierte en todo un héroe? Pues papá

es sinónimo de protección para sus hijos, la definición de valentía y el mayor ejemplo de valor, por ello, es innegable decir que ningún héroe es tan grandioso como papá, pues sólo papá disimula el cansancio luego de un largo día de trabajo para jugar con sus hijos o se las ingenia para ser tu guía y al mismo tiempo tu mejor amigo una vez que has comenzado a crecer.


Papá lo es todo y cabe recalcar, que también es la mejor mancuerna de

mamá. Por ello, en este Día del Padre, a través de imágenes transmitimos la definición de papá, un maestro, consejero, compañero de juego y el guía de la vida de cada hijo, pues es con el con quien se comparten momentos de inagotable felicidad que siempre vienen con algún aprendizaje de la vida que por siempre nos acompañará, sin importar que tanto hayamos crecido.


Ana Paola Guzmán

El Mundo de Córdoba