El entrañable grupo de damas, conocido como “Las Jubilosas”, no perdieron la oportunidad de celebrar su vocación, pues todas son maestras jubiladas, quienes durante muchos años dedicaron su vida para enseñar a decenas de generaciones, por lo que recientemente se reunieron para festejar el Día del Maestro, siendo esta reunión un honor y un homenaje a sí mismas y a sus mejores amigas, quienes compartieron alegremente.

El festejo se llevó a cabo en la terraza de un céntrico restaurante, teniendo el primer cuadro de la ciudad como paisaje, el cual fue maravilloso para contemplarlo durante esta celebración entre amigas. Luego de iniciar con el exquisito desayuno, las felicitaciones tuvieron su momento para reconocer la labor que todo maestro ejerce gracias a su vocación.

Finalmente, la anfitriona, Jose Cervantes obsequió un hermoso detalle a todas sus compañeras, siendo una estrellita plateada -tal y como las que dan a los alumnos- el pequeño regalo que en muchas de las presentes despertó los recuerdos de sus años dentro del aula de clases y de sus alumnos, siendo el pensamiento perfecto para culminar este festejo del Día del Maestro.

¡Felicidades!


Ana Paola Guzmán

El Mundo de Córdoba