Desde días atrás, una gran sorpresa y alegría estaba preparada para la guapa Mónica Sousa, quien hace algunos días arribó a su hogar como siempre, acompañada de su hermana y todo lucía tan normal, excepto justo en el momento en el que abrió la puerta, pues sus padres, familiares y amigos la recibieron con un grito de “¡Sorpresa!” acompañado de abrazos y risas, con lo que inició la fiesta de cumpleaños en su honor.

Fue evidente que la cumpleañera, no se imaginaba la gran sorpresa que estaba preparada para ella, pero que sin duda le regaló un día de completa emoción y felicidad, en la que pudo compartir con sus amigos, primos y demás familiares un aniversario más de vida, sobre todo con sus queridos padres, Rosy Rueda y Miguel Sousa y su querida hermana, Rosita Sousa, quienes fungieron como principales organizadores de esta ocasión especial.

Una gran sonrisa de ‘oreja a oreja’, mostró la feliz cumpleañera en todo momento, sin borrar la alegría en su mirada y el cariño con el que agradeció a cada uno por su presencia. Este fue sin duda, un momento especial en

el que el cariño reinó para hacer de este cumpleaños, uno diferente pero igualmente especial, celebrando la alegría y la belleza de vivir. ¡Felicidades!


Ana Paola Guzmán

El Mundo de Córdoba