Córdoba.- La familia es el tesoro más grande que Dios brinda, puesto que es con ella cuya compañía se construyen aquellos momentos memorables llenos de amor y seguridad que fortalecen el alma. Por ello, este fin de semana, familiares y amigos, se reunieron en el hogar de la familia Medina Sánchez, con el fin de festejar el cumpleaños de la querida Rosa Martha Sánchez de Medina, quien recibió a sus hermosas hijas, nietos, yernos, amigas e invitados especiales a su celebración de cumpleaños, donde ella lució radiante al cumplir un año más de vida.

Con el rítmico sonido del fondo del salón donde sonaron divertidas aquellas charlas, buenos deseos y felicitaciones llenas de sonrisas, así vivió su tarde la cumpleañera, con un gusto enorme por compartir la tarde tan cálida, donde el festejo fue sin igual y donde el ambiente de felicidad se respiró en todo momento, pero sobre todo, la alegría de la cumpleañera se reflejó en su bella sonrisa.

Una gran mesa llena de bocadillos y deliciosos postres se sirvió, con el fin de que los invitados gozaran de aquella tarde con exquisitos platillos caseros, en donde el festín se disfrutó a cada instante. Posteriormente llegó el momento de las tradicionales 'mañanitas' acto en el que la festejada se conmovió y se sintió agradecida, por este año más de vida y por la bendición de estar rodeada de amor y mucha salud.

Ana Paola Guzmán/El Mundo de Córdoba

Foto: Rosa Martha Sánchez de Medina lució feliz en su tarde de cumpleaños.