Como la escuela internacional y trilingüe que es el Colegio Keystone de Córdoba, se encarga de fomentar y llenar de aprendizaje a sus alumnos con diversas culturas y ricas tradiciones que engloban el conocimiento general, por ello la conocida tradición irlandesa, dedicada a San Patricio y que cada año, se celebra en más partes del mundo, no podía pasar por desapercibida en esta comunidad estudiantil.

Y para celebrar el ‘St. Patrick’s Day‘, se necesitan específicamente ciertos requisitos, decoraciones alusivas al trébol de la buena suerte, vestimenta color verde y por supuesto, mucha alegría y entusiasmo para disfrutar este día como es debido. Fue así como el pasado viernes, los pequeños y pequeñas de este colegio, arribaron a sus clases de manera normal, pero en esta ocasión cumpliendo con los requisitos de esta celebración europea y trayendo consigo el mejor ambiente y ganas de divertirse.

De esta manera, los alumnos convivieron en un ambiente totalmente ’green‘, para conmemorar a San Patricio, realizando un pequeño brindis con sus juguitos de frutas y degustando un delicioso desayuno, siendo esta mañana un éxito y el resultado de la exportación de hermosas tradiciones que hoy llegan a nuestro país para las generaciones más jóvenes, quienes están listas para aprender. ¡Enhorabuena!


Ana Paola Guzmán

El Mundo de Córdoba