Es la pequeña Mariana Becerril, una niña muy linda con la inocencia impregnada en su mirada y sonrisa, pero sobre todo, una personalidad tranquila y reservada la caracteriza y le brinda esa imagen de tierno ángel, rodeada del amor de sus padres.

Hace algunos días, una gran fiesta fue organizada para ella especialmente con el fin de festejar sus seis añitos de vida, disfrutando divertidas aventuras en las cuales la pequeña no dejó de sonreír acompañada de sus amiguitos y familiares, quienes vivieron a su lado, una increíble celebración que se vio decorada con sus personajes favoritos animados las bellas genios "Shimmer & Shine".

Así, vestida como la hermosa "Shine" lució Mariana en su fiesta de cumpleaños, dejando sorprendidos a sus invitados quienes no dejaban de halagarla y desearle miles de bendiciones que de ahora en adelante la acompañarán durante toda su vida. Así transcurrió esta colorida tarde donde los dulces no pudieron faltar, así como ricos platillos que dejaron satisfechos a los invitados quienes disfrutaron como nunca este día especial en la vida de Mariana.

¡Felicidades!

Ana Paola Guzmán

EL MUNDO DE CÓRDOBA