Dueño de un espíritu aventurero y muy divertido, el pequeño Daniel Herrera disfrutó al máximo su original fiesta de cumpleaños, la cual se llevó a cabo hace uno días en un conocido salón de fiestas infantiles de nuestra ciudad, para la cual, el cumpleañero eligió a los personajes de su videojuego favorito “Gears of Wars”, por lo que el recinto se vio decorado y lleno de detalles de estos aguerridos personajes, por lo que además de mucha diversión, la tarde estuvo llena de acción para el festejado y sus invitados, quienes desde que llegaron al lugar, no pararon de jugar.

Sus padres Daniel Herrera y Maggie Jiménez de Herrera así como sus hermanos Rebeca y Miguelito Herrera, vistieron con orgullo camisetas negras con el logo del juego de video, por lo que estuvieron muy acorde a la ocasión, pues además fueron ellos quienes organizaron esta tarde al gusto del festejado, quien se mostró feliz. Fueron ocho añitos los que cumplió Daniel, a quien se le vio sonriente en todo momento, recibiendo abrazos y regalos por parte de sus amigos quienes compartieron a su lado divertidos momentos.

Sin duda fue una fiesta de lo mejor, la cual se complementó con una gran variedad de dulces, chocolates, botanitas saladas y ricos antojitos, así como las piñatas, las cuales fueron uno de los mejores momentos de esta animada fiesta. De esta manera fue festejado el querido Daniel, quien se caracteriza por su personalidad espontánea y su gran sentido del humor, por lo que para él, este ha sido uno de los regalos más padres que ha recibido y lo mejor, es que lo compartió al lado de su bella familia.

¡Felicidades!


Ana Paola Guzmán

El Mundo de Córdoba