Hace unos días en una mañana soleada, una de las damas más bellas y gentiles de la ciudad estuvo de manteles largos celebrando su cumpleaños, ella fue Alejandra Molina de Barquet, quien llevó consigo la elegancia y clase que le caracterizan vistiendo un bello vestido oscuro y su cabello suelto. Claramente radiante lució la festejada en aquella celebración en donde su circulo de amigas asistieron felices, llenándola de felicitaciones, buenos deseos y bendiciones, arribando con una sonrisa, dispuestas a pasarla de maravilla.

En uno de los restaurantes favoritos de la cumpleañera se llevó a cabo la celebración donde se sirvió un delicioso desayuno con los platillos más exquisitos, iniciando así las charlas donde temas amenos y recuerdos únicos salieron a relucir, siendo que a este festejo no le hizo falta nada, pues aquel momento fue perfecto en una reunión sólo de chicas.

Alejandra Molina de Barquet, se sintió afortunada por las bendiciones que rodean su vida, pues además de una bella y amorosa familia, en su cumpleaños comprobó que goza de las mejores amistades y de un gran amor por parte de ellas, recibiendo así un año mas de vida, siendo el mejor festejo que pudo disfrutar. ¡Felicidades!

Ana Paola Guzmán

EL MUNDO DE CÓRDOBA