ARIES (21 marzo - 20 abril).

Tus relaciones sociales se impondrán en el día de hoy. Intercambiarás ideas y hablarás con personas muy interesantes que serán muy positivas para tus intereses.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Los asuntos relacionados con el dinero estarán hoy favorecidos por la presencia de tu planeta regente. Tendrás suerte en el juego, pero lo más probable es que tengas la oportunidad de iniciar proyectos.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Una buena noticia calmará tus nervios en un asunto relacionado con el trabajo. Procura relajarte para tener la mente más clara. Si todo va bien verás todo positivamente.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Aunque no seas, precisamente, el tipo de persona que disfruta disfrazándose o fingiendo, tendrás que utilizar una máscara, pasar por lo que no eres, para salir adelante.

LEO (23 julio - 22 agosto).

No te convienen hoy para nada las discusiones espontáneas que se dan en el trabajo o en tu círculo de amigos. Lo más probable es que acabes sufriendo ataques sin ningún motivo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

La salud de otras personas centrará tus cavilaciones en esta jornada. Aunque te liberes de ellos, la preocupación por los mismos será constante y no te centrarás en ti.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Corres el riesgo de estresarte si no inicias un buen plan organizativo capaz de solucionar el problema de las prioridades y el orden correcto de cada tarea. Buscarás algo de diversión en pareja.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Una aventura tentadora te trae de cabeza. No sabes qué hacer, tienes remordimientos. Recuerda lo que se dice: la mejor forma de superar la tentación es cayendo en ella.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Te alejarás de las personas que aportan negatividad a tu vida. La armonía en lo sentimental y personal cobrarán mucha importancia en el día de hoy.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Te sentirás muy satisfecho por la ayuda prestada a un amigo cuando verdaderamente depende de los demás para salir adelante. Una llamada de teléfono puede facilitarle las cosas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Buena jornada laboral; te sorprenderán ciertos cambios que estabas esperando y te verás muy beneficiado. Recelarás de una persona nueva en tu entorno que puede desestabilizar tu vida.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Tendrás una vitalidad a prueba de bombas, te sentirás pletórico para cualquier tarea; lo ideal será tomar el toro por los cuernos y terminar con todos esos trabajos.