Un mujer cree haber visto un asesinato, y es ella quien está a punto del quiebre emocional... otra, igual de hermosa e inteligente, planea su propia desaparición, para inculpar a su marido infiel... una más, ésta mayorcita pero más sofisticada, es violada por un sádico incógnito, para lo que utilizará entre otras armas su poder de seducción, para vengarse del criminal... en un caso tremebundo de abuso de poder, una enfermera de hierro enfrentará a un grupo de perturbados mentales dirigidos por uno de los más peligrosos (y encantadores)... finalmente, un hombre agobiado por sus celos patológicos hacia lo que él cree infidelidad de su mujer, llegará a los límites del comportamiento humano.

Títulos como La Chica del Tren, Perdida, Elle, Atrapado sin Salida (el clásico de Milos Forman), y Él(de Buñuel) y nombres como Emily Blunt, Justin Theroux, Ben Affleck, Rosamund Pike, Isabelle Huppert, Jack Nicholson, Louise Fletcher, Danny De Vito, y Arturo de Córdova -con algunas nominaciones, Óscares y Globos de oro alrededor, irán apareciendo cada miércoles (Atrapado, el sábado 22) en la Sala de Arte La Capilla, donde el buen cine es ya religión.


Redacción

LA CAPILLA AMADO TALAVERA

Los comentarios y puntos de vista expresados en esta página son cortesía y responsabilidad de quien los escribe, además de que no representan necesariamente el punto de vista de Sociedad Editora Arróniz