Enfocados en el bienestar de sus alumnos a través del fortalecimiento de la unión familiar, hace algunos días, un conocido colegio de la ciudad, arrancó con la Semana de la Familia, en la que charlas, actividades y talleres, se ofrecieron a los padres de familia en compañía de sus hijos, creando lazos más fuertes de cariño y comunicación; entre las diversas actividades se realizó la exitosa charla encabezada por el especialista, Dan Hall, denominada “Valores en la familia”.

En punto de las 19:00 horas, padres y madres de familia arribaron a esta interesante plática que en muchos creó consciencia sobre la importancia de fomentar los valores en la familia. Dan Hall, inició con un sentimiento que tal vez muchos comparten, “Nadie sabe cómo prepararse para convertirse en padres o para crear una familia”, aseguró a través del micrófono, mientras los presentes entregaban toda su atención ante este punto tan importante. “La familia es el núcleo más importante del tejido social”, reiteró el conferencista.

Los valores más importantes de una sociedad y la fe en Dios, fueron dos claves que el ponente subrayó para todos los padres, los cuales conforman un ambiente familiar sano, ademas de la confianza y la comunicación que son parte importante e infaltable dentro de un hogar. De esta manera, el ponente agradeció la atención de cada uno de los presentes, mientras que los padres de familia, agradecieron esta charla que más que una conferencia, fungió como guía para el futuro de sus hijos.


Ana Paola Guzmán

El Mundo de Córdoba