Dedicados, perseverantes y siempre en la búsqueda de sus sueños, los niños de hoy no se detienen si de seguir lo que aman se trata. Y es que para ellos, la búsqueda de sus ideales es un camino que saben perfectamente que sólo se llega si creen en si mismos, es por eso que para ellos, la constancia es un asunto serio, aún en vacaciones.

Conocidos por su gran afición al tenis, los peques que hoy nos acompañan, además de ser excelentes alumnos e hijos, viven con intensidad esta pasión por el llamado ‘Deporte blanco’ por lo que es común verlos participar frecuentemente en torneos locales, estatales e incluso nacionales, siempre dejando en alto el nombre de Córdoba, por lo que estas vacaciones, además de descansar unos días, no se olvidaron de las raquetas y las pelotas, y acudieron a los diversos clubes de la ciudad a entrenar y a disfrutar de este deporte que requiere un gran esfuerzo físico pero sobre todo mucha concentración.

Así con las raquetas en mano y rodeados de buenas amistades, saludamos a esos amantes del deporte, quienes sin importar la lluvia o el sol, siempre están dispuestos a dar más del 100% para lograr lo que quieren.


De la redacción

El Mundo de Córdoba