Disfrutando una original tarde de diversión, Paúl Cerón festejó su cumpleaños número 27, el cual fue organizado por sus amigos Israel Romero y Francisco Isassi en un exclusivo rancho que fue el lugar perfecto para celebrar al cumpleañero, quien se vio acompañado de amigos, primos y familiares, quienes no perdieron la oportunidad de disfrutar a su lado.

“Woody”, como le dicen de cariño sus mejores amigos y familiares al festejado, no dudó en aprovechar esta oportunidad para lucir como su personaje favorito, tal y como el protagonista de la famosa película de Pixar “Toy Story”. Este divertido vaquero, le dio un toque de autenticidad a su fiesta, pues luciendo su camisa cuadrada, sus botas y sombrero, disfrutó de uno de sus pasatiempos favoritos: montar a caballo, lo cual fue uno de los mejores momentos.

Sin duda, fue la manera más original de recibir sus 27 años de vida, gozando de la compañía de quienes están a su lado, así como su mamá y sus hermanos Jesús y Lupita Cerón, su guapa novia, María Altamirano y sus invitados, con quienes degustó ricos antojitos, frescas bebidas y la mejor música del momento, siendo sin duda, un cumpleaños muy especial para él.


Ana Paola Guzmán

El Mundo de Córdoba