En la calidez de su hogar, la querida Dulce Pulido recibió a sus entrañables amigas con el fin de celebrar juntas Navidad y Año Nuevo con esa alegría que tanto las caracteriza y al ánimo que se respira en cada reunión que ellas integran. Con abrazos y besos, este grupo de distinguidas amigas dio inicio a la tarde a través con una formidable merienda a la que todas fueron arribando a la hora citada.


Los gorritos y las bufandas, en esta ocasión fueron los accesorios perfectos para las distinguidas damas, quienes lucieron tan bellas como en cada ocasión, cada una luciendo su estilo y su gusto a través de estas prendas tan propias de la temporada invernal. La sala del hogar de Dulce fue el espacio perfecto para tomar asiento y disfrutar del resto de la tarde con ricas bebidas calientes como ponche, el cual degustaron en medio de agradables charlas que iniciaron en la reunión.


Desde la etapa estudiantil, el animado grupo de guapas amigas, ha compartido una linda amistad, conservándola a través de los años con estas entrañables reuniones y celebrándola en cada ocasión para nunca olvidar que la amistad es un regalo que la vida brinda y que siempre debe agradecerse con el paso del tiempo.


Ana Paola Guzmán

El Mundo de Córdoba