Londres, Inglaterra.- Los restos de George Michael fueron enterrados ayer en Londres en un funeral íntimo, poco más de tres meses después de su muerte, dijo su representante.

La ceremonia privada se realizó en el cementerio Highgate, en el norte de la ciudad, adonde llegaron familiares y amigos cercanos, según informó la agencia de promoción de Michael, Connie Filippello Publicity, en un comunicado.

La familia agradeció a los admiradores del cantante y pidió respecto a su privacidad a través de un comunicado.

"Familiares y amigos se reunieron en una pequeña ceremonia para decir adiós a su amado hijo, hermano y amigo. Queremos agradecer a los fans de todo el mundo los mensajes de amor y apoyo.

"Deseamos transmitirles nuestro deseo de que se respete nuestra privacidad para que podamos continuar con nuestras vidas, alejados de cualquier intrusión", se lee en el mensaje, citado por el diario The Mirror.

Nacido en 1963 en la capital de Reino Unido bajo el nombre Georgios Kyriacos Panayiatou, hijo de un inmigrante griego-chipriota y una madre inglesa, Michael se convirtió en uno de los artistas británicos más famosos de todos los tiempos.

El ex vocalista de Wham! fue hallado muerto en su casa de campo en Oxfordshire el 25 de diciembre a los 53 años. Su deceso fue a causa de una "cardiomiopatía dilatada con miocarditis", según los resultados de una segunda autopsia.

Reforma