Los ánimos por la próxima Eurocopa podrían desbordarse y acabar como uno de los tantos episodios sangrientos de la serie Game of Thrones.

Esto luego de que el actor islandés, Hafthor Bjornsson, que interpreta en el show al poderoso guerrero “La Montaña”, subiera un video en redes sociales donde amenaza al jugador portugués Cristiano Ronaldo.

En el clip, el cual hasta ayer había sido visto por 293 mil 722 personas en YouTube, se puede ver al musculoso actor de 27 años, 2.06 metros de altura y 179 kilos, haciendo ejercicio.

“Tengo un mensaje para Cristiano Ronaldo: sé que jugarás el primer partido contra Islandia.

“Si te atreves a marcar contra mi equipo, te encontraré y acabaré contigo como hice con la ‘Víbora Roja’ en Game of Thrones”, advierte Bjornsson de forma serie e intimidante.

Estas palabras remiten a uno de los enfrentamientos más sangrientos y comentados de la serie.

Ocurrida en el octavo capítulo de la cuarta temporada, la justa entre “La Montaña” y “Víbora Roja” (Pedro Pascal) termina con el primero presionando el cráneo y los ojos de su enemigo hasta que explotan.

Portugal, equipo para el que juega Ronaldo en la Eurocopa, se medirá contra Islandia, el país de origen del actor, en la fase de grupos del campeonato, este próximo martes.

Hasta el cierre de esta edición, el futbolista no había respondido aún a la amenaza del islandés, considerado como el “Hombre Más Fuerte de Europa”.


II Reforma