Ciudad de México.- Jano Fuentes, ex participante de La Voz... México, terminó de celebrar a la vida cuando le llegó la muerte.

El mexicano fue baleado la noche del viernes en Chicago por un sujeto cuando estaba a punto de subir a su auto.

Fuentes perteneció al equipo de Lucero en el reality show mexicano, y, de acuerdo con información del Chicago Sun Times, venía de festejar su cumpleaños número 45 con un grupo de amigos cuando ocurrió la tragedia.

Al principio sólo se dijo que había sufrido el ataque y que se debatía entre la vida y la muerte, pero Joaquín López-Dóriga confirmó ayer que había fallecido.

NBC Chicago informó que Fuentes ya estaba dentro de su auto cuando un hombre se le acercó y le ordenó que descendiera, pero al rehusarse le disparó en tres ocasiones, para luego escapar en un coche que estaba en la zona.

Celebridades como Vanessa Bauche expresaron sus condolencias y lamentaron la muerte de Jano.

La actriz compartió el mensaje iniciado por amigos del cantante para invitar a todos los conocidos y personalidades del medio a recaudar dinero y apoyar a la familia para poder trasladar su cuerpo a México.

Latin Times informó que Fuentes dirigía una escuela para talentos en Chicago llamada Tras Bambalinas.

Durante su presencia en La Voz... México, Fuentes tuvo una participación polémica, pues quedó en el equipo de Lucero y se dijo que ambos ya se conocían, pues él había trabajado con la cantante en la puesta en escena Regina, un Musical para una Nación que Despierta.

La intérprete publicó el viernes un mensaje en Twitter pidiendo una oración por su colega.

"Les pido una oración con amor para @janofuentes1, mi gran amigo, gran artista, quien sufrió un accidente y está muy grave en estos momentos", señaló. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición no había enviado ningún otro tuit alusivo a su deceso.