La actriz Betty Monroe, protagonista de la telenovela “Sueño de amor”, dio muestra de su profesionalismo y entrega al raparse.

Con el objetivo de hacer más real el cáncer que padece su personaje “Esperanza”, quien ha demostrado ser una mujer aguerrida e íntegra, Betty grabó la escena de cuando se queda sin cabello.

Acompañada del productor Juan Osorio, sus compañeros Julián Gil, Cristián de la Fuente y sus hijos en el melodrama “Pedro” (Polo Morin) y “Patricia” (Renata Notni), Monroe pasó la máquina una y otra vez por su cabeza.

“Antes de que la maldita quimioterapia me tumbe el pelo me lo quito yo”, dice “Esperanza” antes de raparse.

Previo a la grabación de la conmovedora y fuerte escena, Juan Osorio felicitó a su protagonista y resaltó el gran compañerismo que existe en la producción.

Julián Gil, quien da vida a “Ernesto”, comentó: “Mis respetos a nombre de toda la producción por tu entrega y compromiso con el público. Hoy nos das cátedra a todos deloqueesamarloquese hace”.

“Nunca había tenido la oportunidad de ver tanta entrega y aquí estamos apoyándote, te respeto y te quiero. Gracias”, expresó el argentino para que Betty se soltara a llorar.

Los actores se abrazaron y tras algunos besos y la respectiva “selfie”, Betty se rapó. Cabe destacar que la actriz donó su cabello a una niña con cáncer del Teletón.


SE SOLIDARIZAN

II Betty destacó el gran apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros de “Sueño de Amor”. Staff, técnicos de audio, iluminación, y el actor Julian Gil, “se raparon. Llegas al foro y ves un chorro de pelones, está padrísimo ya no me siento tan mal”.


II NOTIMEX