Ana Layevska está lista para internacionalizar su carrera: está buscando proyectos de tal índole, sabe hablar cuatro idiomas y cuenta con el apoyo de su esposo, Rodrigo Moreira, con quien contrajo matrimonio hace dos años.

“Procuro ser muy selectiva, aunque muchas veces es difícil decir no, en esta carrera. Me encantaría seguir haciendo series y cine en el extranjero, desde Europa hasta Estados Unidos.

“Hablo cuatro idiomas y espero que eso me ayude a abrirme camino a otros países. Español, ruso, inglés son los que sé hablar; y en portugués me defiendo. Todo ese me ha puesto a pensar que puedo explorar otros mercados”, dijo.

Vía telefónica, comentó que cuando su marido le dio el anillo de compromiso, ella estaba en Miami. Así que ya han experimentado lo que es estar el uno lejos del otro.

“Me dio el anillo, me casé y soy una mujer sumamente feliz. Afortunadamente tengo un esposo que entiende a la perfección mi carrera. Va a opinar a favor de lo mejor para mí, y por consiguiente, para nosotros.

“Todo dependería del proyecto que estaría afuera. Además, no son tan largos, por lo general de seis meses. Ysienesesetiempotumatrimonio se pone en riesgo, no era sólido. Lo cual no es nuestro caso”, detalló.

Actualmente, la actriz está rodando la serie biográfica de Blue Demon, en la que dará vida a Silvia Garza, pareja de Black Shadow (Ianis Guerrero).

“No está en toda la serie porque por cuestiones de la historia, se tiene que mudar a otro país. Estoy bien contenta, nunca había hecho un proyecto de época tan largo.

“Me encanta cómo se cuida todo. Y considero que es una serie para hombres, porque hay mucha acción, mucha pelea”, comentó.

Combina su participación en la serie con el montaje “Anatomía Perfecta”, donde comparte créditos con Luz Elena González, Anastasia, Laura Carmine, Fabiola Campomanes y Marlene Favela en una producción de Rubén Lara y dirección de Ignacio Flores de la Lama.

II AGENCIAS