Luis Miguel no está anunciado –ohmygod!--, ni Alex Fernández que ya eran fijos en estas fechas de Grito en la ciudad del juego y el pecado tolerado.

Tampoco nuestra bravía oaxaqueña Lila Downs; pero el Colosseum del Caesars Palace, que solía ser refugio de Luismi la noche de septiembre 15, ahora lo ocuparán dos chicos que le duplican en edad y en talentos, Emmanuel y Mijares, seguidos en fechas continuadas por el hispano Enrique Iglesias.

El MGM Grand, en fechas recientes ocupado por el Potrillo, no tiene invitado de estas latitudes, y Carlos Santana es invitado de The House of Blues, del Mandalay Bay, donde en años recientes la que gritó ahí fue la Downs, y el cubano-americano nacido en Miami, Pitbull ocupará la noche en un descanso de Britney Spears en el Planet Hollywood.

Las fechas, artistas, locales y precios van así.


EMMANUEL Y MIJARES

Septiembre 15 (Jueves)

Colosseum, Caesars Palace

Desde U$75; ejemplos:

Segundo mezzanine U$72.75

Primer mezzanine U$93.50

Detrás de la orquesta U$196.25

Frente de la orquesta U$332.25


ENRIQUE IGLESIAS Septiembre 16 y 17 (viernes, sábado)

Colosseum, Caesars Palace

Desde U$65 Categoría D: Segundo mezzanine U$64.50

Categoría B: Segundo mejor sitio para observar $175.00


SANTANA

Septiembre 14-16 House of Blues, Hotel Mandalay Bay Show y bebida, paquete: De pie en el piso principal, y una bebida (coctel, cerveza, vino, refresco), con prioridad VIP para elegir la vista que desee.

U$135.46 Show y cena: idéntico al anterior, cenando en el “Crossroads” (dentro de la misma House of Blues).

U$165.46


PITBULL

Septiembre 15, 16 Hotel-Resort Planet Hollywood Balcón, parte trasera

U$52.76 Mezzanine U$78.56 Admisión General, sólo de pie

U$127.16 Asiento de balcón, al frente U$127.16


Las reservaciones puede tramitarlas vía el portal vegas.com, empresa profesional que le enviará los boletos a casa (con costo extra según la anticipación conque los desee), o los hallará en taquilla dos horas antes del show elegido. ¡Viva Méxsicou!.


Talavera Serdán/Especial