Paso del Macho.- Un taxista impactó a una cuatrimoto que era manejada por una mujer ayer sobre la carretera estatal Paso del Macho a Tepatlaxco a la altura de La Peña, debido a la falta de precaución para conducir.

Cerca de las 13:00 horas la base de la Policía municipal fue alertada que a unos metros del corralón de carros chocados, de que se había registrado un accidente y requerían el apoyo de Protección Civil para auxiliar a los conductores.

Efectivos de la municipal a bordo de una patrulla acudieron al lugar y se percataron del choque en el que por fortuna no hubo personas lesionadas, ya que solo se llevaron el susto.

Y es que el conductor del taxi número económico 61 , sin placas de circulación, era conducido por Tomás Morales García, de 56 años de edad, con domicilio en San José Balsa Camarón, el cual circulaba de Paso del Macho hacia Tepatlaxco, pero ante la falta de precaución para manejar de la motociclista -quien iba saliendo de un camino de terracería- le pegó sobre su costado derecho a la moto marca Italika 150, que era manejada por Angela Morales, de 42 años de edad, de la comunidad Unión de Los Reyes.

La mujer resultó ilesa y sólo se registraron daños materiales en la parte delantera de la moto luego del impacto, los pasajeros del taxi se asustaron.

De acuerdo con el reporte policial, ambas partes llegaron a un acuerdo y minutos después llegaron agentes de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos.


Imelda Melchor/El Mundo de Córdoba