Cosolapa Oax.- Un mecánico provocó un accidente al conducir en presunto estado de ebriedad, motivo por lo cual personal de la Policía municipal, llegó a tomar conocimiento de los hechos en espera de que arribara la estatal de vialidad y realizara el peritaje de los hechos.

El accidente sucedió alrededor de las 13:00 horas, cuando una camioneta tipo Explorer color café, conducida por una persona conocida como “El chiquilín” , fue quien presuntamente causó el accidente, al impactarse contra un auto, del que se desconocieron sus características, debido a que lo retiraron de rofrma inmediata y después de llegar a un arreglo.

Agentes de la Policía municipal y de Tránsito se presentaron al lugar de los hechos para tratar de tomar conocimiento, pero luego de saber que el propietario de la camioneta responsable se haría cargo de pagar los daños, sólo tomaron conocimientos de las unidades y del convenio que llevaron a cabo ambos conductores involucrados.

Las unidades fueron retiradas por sus propietarios, debido a que según agentes viales, después de dialogar acordaron pagar cada quien sus daños, por lo que no tenían que intervenir en la situación.


De la redacción

El Mundo de Córdoba