Acatlán Oax.- Con la presencia del presidente del colectivo del Movimiento de Regeneración Nacional, Ismael Sánchez Lemus, se dio el nombramiento del nuevo comité de Morena, el cual Francisco Javier Ruiz.

Según Sánchez Lemus, dijo que se pretende seguir renovando el partido político en general, con miras a las elecciones del 2018 donde esperan que la participación de los jóvenes, principalmente que se vea y sea la que detone el triunfo de su candidato a la presidencia de la República, motivo por lo cual la mezcla de la juventud con la madurez, será importante.

Francisco Javier Ruiz, fue nombrado presidente del comité municipal del colectivo Morena en la población de Aserradero; políticos consideradon como el representante más joven de un partido en la zona.

Apuntaron que ahora debe enforcar su labor a restructurar la planilla con gente que aporte trabajo y juventud, con miras a seguir trabajando por el municipio en el cual dijeron, han ido ganando un sinnúmero de simpatizantes y militantes.

Señalaron que en las pasadas elecciones tuvieron una destacada participación y lograron ganar mayor presencia en el municipio, por lo que ahora presentenden llegar a la zona serrada e integrar comités, para extender su labor política.

Lo anterior se llevó a cabo dentro de un evento realizado también para entregar reconocimientos por la participación en las pasadas elecciones a vecinos de las comunidades de Aserradero, Acatlán, Vicente Camalote, ejido Zona Urbana.