Huatusco.- El Plantel del Cobaev 25 de esta ciudad pretende llegar al tercer nivel de calidad a través de la evaluación Nacional que se llevará a cabo la próxima semana entres jueves y viernes, con ello serán evaluados física y administrativamente las instalaciones.

Personal directivo de la escuela dio a conocer que dentro de los 71 planteles educativos que existen en el Estado, el Cobaev de Huatusco recibirá la visita del personal encargado de la evaluación Nacional de estándares de calidad.

Para ello, la escuela será inspeccionada desde la infraestructura básica, lo que consta que las aulas se encuentren en buen estado, laboratorios equipados, mantenimiento de las áreas recreativas y deportivas.

Por otra parte, también serán supervisados los profesores, personal directivo y administrativo, asimismo a los alumnos les será aplicada una encuesta para medir la calidad de enseñanza y planeación por parte de los docentes.

Cabe señalar que en esta institución existen 452 alumnos, un total de 30 docentes y 20 administrativos y directivos, cada uno de ellos recibirán esta evaluación Nacional que en dos meses aproximadamente proporcionan los resultados.


Betsabé Cárdenas García

El Mundo de Córdoba